Seleccionar página

Tres médicos venezolanos destacan en la prestigiosa lista «Top Doctors 2023» de EEUU

por | May 14, 2023 | Mundo actual | 0 Comentarios

Tres médicos venezolanos, han sido seleccionados en la prestigiosa lista «Top Doctors 2023», que evalúa a los mejores clínicos en todo Estados Unidos, un acontecimiento que celebramos con orgullo.

Los doctores Daniel Salerno, Sadia Benzaquen y Eliot Friedman, egresados de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han sido elegidos en este cuadro gracias a su excepcional calidad de trabajo.

Salerno es el actual Director de Cuidados Intensivos en el Hospital Temple, además de ser profesor asociado en el departamento de Medicina y Cirugía Torácica en la Universidad Temple de Philadelphia.

Benzaquen ha obtenido varios honores y premios a lo largo de su carrera, incluyendo el premio a Mejor Residente en la carrera de Medicina Interna en la Universidad Central de Venezuela y una puntuación superior al percentil 99 en el examen de cuidados intensivos y pulmonares.

El doctor Friedman, por su parte, cuenta con más de 23 años de experiencia en el área de Cuidados Intensivos y enfermedades pulmonares. Lo que enaltece esta elección y la hace especialmente significativa, es que son los propios médicos estadounidenses los encargados de nominar a sus pares, que luego son examinados minuciosamente por el equipo de investigación de la encuestadora, Castle Coolly.

Desde Konceptos Magazine, es un orgullo reseñar esta información y que sigan los éxitos para estos magnos expertos de la medicina, que tanto corazón le ponen a la labor que ejercen en pro de sus semejantes.

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *