Seleccionar página

Shakira: «El deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser autenticas»

por | May 12, 2023 | Mundo actual | 0 Comentarios

La estrella colombiana Shakira, fue nombrada Mujer del Año 2023 en reconocimiento a su carrera en la música, especialmente por sus récords en 2022 y lo que va del 2023, gracias a sus canciones “Monotonía” con Ozuna y su canción con Bizarrap “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, que ha roto 14 récords mundiales según Billboard.

«Lo importante es serte fiel a ti misma» palabras claves del discurso de empoderamiento dirigido a las mujeres y hacia ella misma, expresadas ante una multitud que la ovacionó en el Watsco Center de Miami, donde se llevó a cabo la  gala inaugural de Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2022.

Shakira encontró las palabras perfectas para definir lo que significa ser mujer,  y fue tan sincera en su mensaje como lo ha sido en sus canciones. También hizo referencia a que a pesar de tener un año «sistémico», gracias a la música pudo volver a encontrarse: «Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso» dijo

Skaki, como le dicen cariñosamente su amigos, dedicó el premio a su mamá, para quien también ha sido un año duro y supone un ejemplo de fuerza, resiliencia y amor. De la misma manera, dedicó el premio a todas las madres solteras y todas las mujeres que la han inspirado y ayudado en el proceso.

«El deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser autenticas» Definitivamente, el discurso de Shakira al recibir su premio a la Mujer del Año nos llegó directo al corazón. 

¡Te aplaudimos y te admiramos!

Maybram Chirinos Petit. C.N.P 18.760

Maybram Chirinos Petit. C.N.P 18.760

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *