Seleccionar página

¿Sabes cuál es la fecha de cumpleaños más común o por qué los jueces visten de negro?

por | Nov 5, 2023 | Curiosidades | 0 Comentarios

Fotos/Cortesía.-  Enriquece tu mente con los interesantes sabias qué y curiosidades que Konceptos investiga para ti.  Recuerda el conocimiento es poder y la cultura general nunca está demás. Sabes cuál es la palabra más dura, sigue leyendo para que te enteres.

Fecha de cumpleaños más común

Alguna vez te has preguntado cuál es la fecha de cumpleaños más común en todo el mundo, te cuento… Estadísticamente las tasas de concepción alcanzan su punto máximo en diciembre, nueve meses después llega septiembre, el lapso con más nacimientos en el mundo y la fecha más común de cumpleaños de dicho mes es el 16, mientras que las más populares son el 9 y 19, lo que convierte al signo virgo en uno de los más comunes a nivel mundial.

Por otro lado, una de las fechas menos populares es el 29 de febrero, por el hecho que pasa cada  cuatro (4) años.  Los días 24, 25, y 29 de diciembre, así como 1 de enero se unen a esta impopularidad… ¿ustedes porqué creen¿

¿Por qué los jueces visten de negro?

El negro apareció en el Reino Unido en 1694, como señal de duelo por la muerte de la Reina María II de Inglaterra.  Pero lo que empezó siendo unluto puntual por la monarca fallecida se convirtió en definitivo, porque los jueces pensaron que el negro era el color perfecto para representar el respeto y la sobriedad que exige la Justicia.  Poco a poco, esta moda judicial se extendió a muchos países del mundo, incluida Venezuela.

¡PERO! La palabra más dura

Sabias que la palabra PERO, es una de  una de las más duras común mente usada, te cuento. Seguro has escuchado estas frases: te quiero pero. Podría ser pero. Deseo verte pero. Te quiero pero como amiga o amigo. Te das cuenta como una simple palabra puede destrozar todo lo que era, o lo que pudo haber sido, pero no es. Interesante cierto.

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *