Seleccionar página

Pensar en positivo te permite vivir más relajado y saludable

por | Jul 26, 2023 | Salud y belleza | 0 Comentarios

La salud es un concepto muy amplio. No sólo es estar bien físicamente, de hecho la OMS (Organización Mundial de la Salud), la define como un estado completo integral: físico, mental y social. Hoy te dejo unas capsulas que, de acuerdo a los expertos, son excelentes para lograr este bienestar plenario que tanto deseamos pero que muchas veces nosotros mismos saboteamos…

Come lo que quieras…

Dale a tu cuerpo lo que pida… la gente que come lo que quiere cuando tiene hambre (y lo sabe parar), tiende a ser física y mentalmente más saludable. Así lo asegura la psicóloga Juana Rivero. Según la especialista, los que comen por intuición y no por emoción, son seres más optimistas y con una gran autoestima.

Piensa en positivo… si piensa de modo positivo, vivirás relajado y tranquilo. La gente optimista es más saludable que la negativa.

Activa tu libido… si tu deseo sexual está de vacaciones porque el estrés y otros factores le están dando la pelea, la vitamina C puede convertirse en tu aliada, según informa un estudio alemán. La investigación probó que el consumo diario de acido ascórbico mejora la frecuencia sexual y el buen humor… ups

Recuerda que… no tienes que ser un genio para hacerte rico… únicamente original y emprendedor.

Reta a tu cuerpo… Despertarte un día y ver que tienes unos kilos extras es parte de ser mujer.  Cuando sucede, tienes dos opciones: te disgustas  con el supuesto aumento de talla de tu trasero o sigues disfrutando la vida.  La mejor alternativa es salir de tu casa a correr, caminar o montar bicicleta o invitar a tu hombre a un maratón sexual, la decisión la tienes tú…

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *