Seleccionar página

M

Mirtha Blanco

Periodista, locutora y emprendedora

Hablar de Mirtha Blanco es referirse a la imparable constancia a la hora de poner en práctica ideas nuevas a las cuales apuesta sin temor a nada logrando la mayoría de las veces sus objetivos, siempre con fe en Dios, la fuerza que la guía siempre en todos sus proyectos.

Es periodista, locutora, con una especialidad en educación superior, productora y microempresaria. Es reconocida por su carismática personalidad, humor irreverente y trayectoria en el medio periodístico.

A lo largo de su carrera ha trabajado en el periodismo institucional y como reportera en diversos medios impresos del estado Falcón.

Incursiono en el 2007 como editora y directora de la Revista Física Konceptos, que circulaba encartada en el Diario la Mañana hasta el 2016, destacándose con interesantes  temas enfocados en lo positivo.

Hace 2 años y 7 meses acompaña a los oyentes de la ciudad Patrimonial de Coro Falcón Venezuela con su programa radial Konceptos ¡La Revista que se escucha! De 1 a 3 de la tarde transmitiendo energía y buena vibra con información entretenida, con música para todos los gustos y edades a través de la emisora Mas Network Coro 97.9 FM, perteneciente al Circuito Nacional Mas Network.

En su apasionado labor periodística y adaptándose a las exigencias del mundo actual incursiona este 28 de mayo 2023 con konceptos en formato digital www.konceptosmazine.com, un nuevo reto a su trayectoria, una propuesta repleta de variedades, de temas interesantes, en positivo como se caracteriza esta publicación, ahora ya presentado en sus tres facetas: impreso, radial y digital, con el cual espera atraer a un público receptor contemporáneo, pero tambiéna jóvenes y adultos mayores.

@konceptos.m

Instagram