Seleccionar página

El resurgir

Editorial de mayo 2023 

Mayo es el mes vinculado al simbolismo del renacimiento, su única piedra natal es la esmeralda, conocida como emblema de la verdad, el amor, la vitalidad, y es la gema perfecta para representar nuevos comienzos.

Por lo que es un placer presentarles en este mes tan especial el resurgir de konceptos en esta nueva versión digital www.konceptosmagazine.com innovando de acuerdo a las exigencias del mundo actual, asumiendo un reto que apuntala a lo positivo, a transmitir una información fresca, clara, precisa, concisa y amena. El objetivo también es brindar a los sponsors una nueva percepción para mostrar su producto o servicio con la garantía que su mensaje publicitario será visto por cientos de personas.

A modo de reseña te informo que la historia de konceptos, mi proyecto particular como periodista, se remonta a diciembre del año 2007, cuando fue publicada la edición número 1º con información bajo un concepto periodístico fresco, sin perder la veracidad de la información. Fue publicada de forma impresa encartada en el acreditado Diario la Mañana, hasta el 2016.

En octubre del 2020, bajo los mismos criterios, inició Konceptos en la radio y la denomino con el slogan ¡Revista Musical Informativa! en la emisora Más Network Coro, 97.9 FM. Stremig www.masnetworkcoro.com, esta etapa radial la inicio gracias al empuje de la reconocida periodista falconiana Anaura Sequera, Secretaria del Colegio de Periodistas del Estado Falcón (CNP) y actual directora de la emisora del ¡Medio Palo!

En la edición digital www.konceptosmagazine.com los temas son versátiles, los que están en el tapete, orientados hacia lo positivo, porque la idea de konceptos es impeler lo bueno, que seamos conscientes que tenemos muchas cosas que agradecer.

En el caso del venezolano, ha quedado demostrado que cada vez somos más resilientes, que las experiencias enriquecen el ser, la parte humana, el intelecto y la actitud, como es el caso de las hermanas Valeria y Daniela Govea, dos hermanas venezolanas que migraron a EEUU y se desempeñaron como niñeras y esta labor las impulsó a crear un libro que logró ser Best Seller en Amazon, o el caso de Andrés y Luicelena que dejan en alto nuestro gentilicio con exitosa empresa en Estados Unidos, son historias que merecen ser compartidas y en esta publicación te la contamos.

El contenido general es entrevistas a personalidades y emprendedores del quehacer nacional y regional, artículos de salud, bienestar, moda y belleza, entretenimiento, folklore, curiosidades, tecnología y deporte, substancialmente Quieres enterarte sobre los últimos avances científicos y tecnológicos que han surgido recientemente, lee los artículos de konceptos que están muy interesantes.

Espero por sus comentarios para motivar este proyecto donde Dios, patrocinante oficial de todas mis metas, es el impulsor de todo.