Seleccionar página

La noche más linda del año tiene sede

por | May 23, 2023 | Mundo actual | 0 Comentarios

Recientemente la organización Miss Venezuela, llevo a cabo una rueda de prensa para anunciar que el magno evento de la belleza nacional venezolana 2023 se realizará en el Centro Comercial Líder en Caracas.

Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente de Venevisión y Gustavo García, director ejecutivo del Centro Comercial Líder, estuvieron encargados de comunicar la información y firmar el contrato que garantiza la realización del Miss Venezuela 2023 en sus espacios, probablemente en la primera quincena del mes de diciembre. 

Esta área, habilitada en el penúltimo piso del Centro Comercial, cuenta con un aforo de 5000 personas y está destinada para realizar conciertos, eventos y shows de gran envergadura, lo cual garantiza que el público podrá disfrutar de un espectáculo único e inigualable, donde se mezclará la vista del lugar con las exigencias del show.

Los empresarios se mostraron entusiasmados y agradecidos por la oportunidad que tiene el Centro Comercial Líder de formar parte del certamen de belleza más importante del país. No dieron detalles de quienes serán los animadores o costos de las entradas.

Maybram Chirinos Petit. C.N.P 18.760

Maybram Chirinos Petit. C.N.P 18.760

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *