Seleccionar página

Joselyn Brea 5 mil metros de un triunfo gigantesco y emotivo

por | Nov 4, 2023 | Mundo actual | 0 Comentarios

Fotos/cortesía.- La venezolana Joselyn Brea conquistó la prueba de los 5000 metros planos femeninos, un triunfo gigantesco y emotivo que bañó a Venezuela de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023,  otorgando la primera medalla de oro en atletismo a su país.

Brea logró el triunfo en el certamen deportivo con una marca de 16:04 minutos en el Estadio Nacional de la capital chilena.   Es la primera victoria en unos juegos Panamericanos para la abanderada de Venezuela, La cuarta dorada para el país y la primera del atletismo en Santiago de Chile 2023.

Brea, de 29 años  quien tiene en su haber tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, es oriunda de Valencia estado Carabobo e inició su incursión en el mundo deportivo en triatlón, para luego consagrarse en el duatlón donde logró un campeonato mundial. Posteriormente arranca en carrera de medio fondo, donde se está glorificando como figura del atletismo venezolano.

Tras darlo todo en la pista y llevarse el máximo galardón, compartió sus emociones y pensamientos ante los medios de comunicación con palabras de agradecimiento y feliz por compartir este triunfo con su familia, que estuvo en las gradas y vivieron en primer plano la velocidad, emoción, seguridad y alegría de Joselyn Brea.¡Felicitaciones desde www.konceptosmagazine.com eres una venezolana de las que inspira y que nos demuestra que con voluntad, disciplina  y pasión se pueden alcanzar las metas!

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *