Seleccionar página

En el tapete supuesto romance entre Shakira y Lewis

por | Jun 12, 2023 | Showbiz | 0 Comentarios

El romance entre Shakira y Lewis Hamilton, el piloto de la Formula1  podría ser cierto y la sombra de Gerard Piqué en la vida de la barranquillera ha quedado atrás, según la revista People.

A Shaki y Lewis con quien ya se le ha relacionado semanas atrás, debido a que se les ha visto juntos en diversos eventos o simplemente pasando tiempo,  han sido las pistas que podrían señalar que algo se ha dado entre estos dos famosos, comenzando porque hace un mes se les vio juntos por primera vez en el Gran Premio de Miami, en cuyo evento también se le vio a ella hablando con el galán de cine, Tom Cruise.

Por su parte el medio estadounidense TMZ, ha señalado que aunque no se tiene conocimiento del momento exacto de cómo se conocieron, el primer encuentro entre la cantante colombiana y el piloto británico ocurrió después del Gran Premio de Miami, concretamente en un restaurante de comida italiana llamado Cipriani Downtown. 

Según People, ese mismo fin de semana, Shakira estuvo en un yate acompañada con amigos, entre ellos Lewis Hamilton. Este encuentro ocurrió en la Bahía de Biscayne, cerca de la mansión en la que vive la ex pareja de Piqué con sus dos hijos en Miami. 

Mientras Lewis y Shakira seguían acaparando portadas en los medios internacionales, los rumores de romance cobraron más fuerza con un tercer encuentro: los dos fueron vistos juntos durante una cena en la ciudad de Barcelona, España. Previamente el piloto invitó a la cantante al circuito de Montmeló para que pudiera disfrutar de la carrera del Gran Premio de Fórmula1. 

Otra de las más recientes pistas la dieron sus propios protagonistas en redes sociales, especialmente el piloto de la Fórmula 1, quien publicó un video muy similar al que Shakira compartió hace unos días demostrando su talento en el surf. 

Fuentes de la revista People, aseguran que la cantante y el piloto están en el proceso de conocerse y mantienen las cosas en tono divertido y coqueto. Shakira y Hamilton no se han pronunciado al respecto; sin embargo, desde que la cantante se separó de Gerard Piqué ha sido relacionada con otras celebridades como el actor Tom Cruise y el basquetbolista Jimmy Butler.

De llegar a haber romance, hacen una excelente pareja.

Fuente: Redes.

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *