Seleccionar página

¡El jueves es el mejor día para hacer el amor!

por | May 25, 2023 | Sexualidad | 0 Comentarios

Un estudio realizado por científicos del Reino Unido, publicado en el Site Psychology Today, ha revelado que el jueves es el mejor día para mantener relaciones sexuales.

Así que, si sólolo tienes tiempo para disfrutar del acto sexual una vez a la semana, lo más recomendable es que lo hagas el jueves, ya que según los expertos, el cuarto día de la semana nuestro cuerpo está mas preparado para ello, ya que se producen hormonas sexuales (cortisol) de una manera mucho más activa, alcanzándose los niveles más altos del libido.

El mismo Centro de Investigación realizó otro estudio en el que indagaron que los jueves también no solo son los días más productivos en el trabajo, sino uno de los más felices, posiblemente porque se acerca el fin de semana.

Sin embargo, si estás buscando el amor en lugar de gozar de una vida llena de lujuria, otro estudio aconseja elegir el miércoles… ¿por qué? Porque al parecer el 40% de las personas suele empezar a preparar sus citas románticas a mitad de la semana ¡ups!

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *