Seleccionar página

Curiosidades…

por | May 24, 2023 | Curiosidades | 0 Comentarios

¿Sabías que la lengua es el órgano más potente del cuerpo, que hay 14 tipos de nariz, sabes cuál es la imagen más reconocida en el mundo? Te contamos estas y otras indagaciones en nuestra sección de curiosidades.

Cantar promueve la buena memoria

Según estudio llevado a cabo en Suecia, halló que invertir solo 10 minutos al día cantando tus canciones favoritas, ayuda a mantener tu mente en forma, ya que reduce el envejecimiento del cerebro y promueve la buena memoria

Mueren de amor

.Los caballitos de mar elijen una pareja durante toda su vida… cuando esta muere permanecen solos por un tiempo y mueren también!

Sin viagra…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El león, el animal de mayor actividad sexual del mundo, puede copular con la misma hembra cien veces al día.

La imagen más conocida

La imagen más reconocida a nivel mundial, es la imagen del CHÉ GUEVARA, con su sombrerito con estrella, mirando hacia el horizonte.

14 tipos

Muchas personas están descontentas con la forma de su nariz. A quienes les ocurre esto les interesaría saber que podrían elegir entre la que tienen u otras trece formas que les agrade más. Entre las catorce forma de apéndice nasal registradas se encuentran desde la nariz griega, recta, a la nariz de águila, fina y con forma de gancho hacia abajo.

Lo que decidas hacer hazlo luego de los 17 o 19 años, porque la nariz crece hacia abajo: Al cumplir diez años, la nariz de un ser humano ya ha adquirido la que será su forma definitiva. Sin embargo, continuará creciendo entre cinco y siete años más en el caso de las mujeres y hasta los 17 o 19 años en los hombres.

El más potente

El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua, el más flexible y el único con sensores que captan los gustos, no el sabor. Otros datos curiosos es que la lengua es la parte del cuerpo que se cura más rápido, no se cansa y es única, así como las huellas digitales, tienen una impresión diferente en cada persona.

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *