Seleccionar página

Consejos hot

por | May 25, 2023 | Sexualidad | 0 Comentarios

Sorprende a tu hombre… Quieres sorprender a tu hombre, si te pones las pilas puedes pensar en un lindo ambiente, desde un hotel, hasta tu casa, con aromas que inciten al placer, ah e infaltables las velas para el toque romántico.

Otra idea es una bañera con esencias o algo muy original, como un postre con el que puedan jugar y comer al mismo tiempo, por ejemplo las cremas, tu puedes cubrirte con ellas y el puede comerla en tu cuerpo o viceversa.

Algo esencial es también es la ropa interior, alguna lencería linda, un baile, hay tantas cosas. No seas tímida y atrévete ¡seguro le va a encantar!

Innovar para avivar la pasión

Con el paso del tiempo los recursos a la hora del placer se van agotando y se debe recurrir a algunos trucos o formas innovadoras de despertar la pasión. Un método que nunca falla, es el de las fantasías.

Te cuento sobre algunas de las más comunes:

  • Vendar los ojos. Para quien está en dominio de la situación es excitante sentir que el otro queda bajo su control, y para quien tiene los ojos vendados las sorpresas y la incertidumbre juegan un doble rol, que va del morbo a la excitación.
  • Masajes sensuales. Si bien esto es algo que no debería faltar en ningún juego sexual previo al sexo, es cierto que algunas parejas cada vez hacen menos cosas antes del acto propiamente dicho, por lo tanto es ideal retomar algunas viejas prácticas como esta. Pero cuidado, no debes ser un masaje relajante, sino un masaje sensual principalmente centrad en las zonas erógenas.
  • Charlas eróticas. Antes de ir a la cama, tomar juntos unas copitas de vino y dejar fluir la imaginación, confesar esos deseos ocultos que quisieran cumplir y verán como ese será el comienzo de una noche pasional como pocas.
  • Los juegos previos. Divertirse también es parte del sexo, reírse y recurrir a cosas tan simples como un juego de mesa que irá guiando los pasos en las preliminares del sexo, como por ejemplo ir quitándose la ropa según sea la partida.

Fuente: http:/blogellas.com

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *