Seleccionar página

Arepas venezolanas las más deseadas

por | Jun 6, 2023 | Mundo actual | 0 Comentarios

El éxodo venezolano de acuerdo a algunos expertos, uno de ellos  Eric L. Olson, director adjunto del Programa de América Latina del Centro de estudios Wilson, con sede en Washington, es el mayor de Latinoamérica en los últimos 50 años. Pero sin duda la huella que va dejando a su paso marca pauta en el mundo como ninguna otra, y una de ellas es en la gastronomía.

La arepa con sus múltiples rellenos, las empanadas, los tequeños, las hamburguesas, los dulces, el pabellón criollo, ha conquistado el paladar en cada nación donde se alojan o habitan. Hoy hago mención del creativo emprendimiento de Daniel Villamizar y Carolina Villagra, quienes tomaron la iniciativa de elaborar y comercializar comidas típicas de Venezuela en Paraguay.

Villamizar es comunicador social, oriundo de Caracas, quien luego de haber hecho un tour por toda Sudamérica decidió radicarse en Paraguay, donde conoció a Carolina Villagra, con quien se asoció y juntos en el 2019 se lanzaron en este desafío que denominaron +58Arepa’s, colocándose en una feria de productos varios.

El éxito fue tan rotundo que a los cinco meses se vieron obligados a abrir su primer un local, y debido a la gran demanda y fidelidad de sus clientes, a los dos años habilitaron su segundo espacio.

+58Arepa’s cuenta con una amplia y variada carta menú, donde el plato fuerte es la arepa rellena, entre otros platos criollitos de Venezuela, como tequeños, papas rústicas, empanadas, que al igual que las afamadas arepas, son fabricadas con harina de maíz blanco venezolana importada directamente a Paraguay.

Como postre tienen los infaltables churros venezolanos que se caracterizan por ser delgaditos, largos y, por sobre todo, crocantes, que pueden ir bañados con cobertura de dulce de leche o chocolate o bien puede llevar una combinación de los dos.

Que sigan los éxitos! un orgullo dar esta información

Fuente/lanacion.com

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Mirtha Blanco. C.N.P. 12.414

Position

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *